Les deseamos felices fiestas y que Dios los bendiga.
de Alberti
El pasado jueves 6 de Diciembre, nació Máximo Feroglio, hijo de nuestro compañero Leandro y nieto de nuestro directivo “Tito”, a quienes felicitamos y les regalamos un pañuelo virtual para “secarse las babas”. También nuestro especial besote a su mamá Marisa, a quien, también desde aquí hacemos llegar nuestras felicitaciones.
Además esta gran familia bomberil se va a agrandar en los próximos meses porque Héctor y Andrea esperan ansiosos el nacimiento de su segundo hijo Darío Cónsoli, y hablando de ansiedades… imaginen la de su hermanito Marcos!!!! También un especial saludo a nuestro directivo Mario, su abuelo.
También esperamos con alegría el nacimiento del segundo bebé de “Cucalo” y Carolina quienes junto a “Nachito” Digiglio se preparan para su llegada.
Todos nos sentimos un poco “Tíos del Corazón” por lo que deseamos que en esta Navidad el Niño Jesús bendiga estas nuevas vidas y a sus familias.
Sólo el 20% de los hombres y el 30% de las mujeres utilizamos este verdadero “salvavidas” y lamentablemente estos porcentajes caen cuando se contempla el uso del cinturón en los niños y en los pasajeros del asiento trasero de los vehículos.
En Europa, 9 de cada 10 personas utilizan el cinturón de seguridad ¿por qué en nuestro país no podemos hacer lo mismo?
Adoptar el hábito del uso del cinturón de seguridad no requiere ningún esfuerzo y quienes lo hicieron se sienten altamente desprotegidos cuando no lo tienen colocado.