19.7.12

ULTIMOS SERVICIOS

En las últimas horas del Martes 17, se registraron dos incendios de pastizales en la Sección Quintas, en las proximidades al casco urbano de nuestra ciudad. El primero de ellos fue a las 18,50 hs, interviniendo una dotación en el M12, con personal que se encontraba en el cuartel realizando tareas del Orden Interno. 
Más tarde, a las 20,25 hs, un segundo llamado hizo que el M18 se haga presente para actuar en un incendio menor en un terreno, también en esta ocasión se desplaza la dotación integrada por personal presente en el cuartel.
Pasado el mediodía del miércoles 18, se registró un incendio en una quinta ubicada en calle Belgrano y Los Olmos. En esta oportunidad se movilizan al lugar el M14 y el M12 con personal presente en el cuartel quienes desarrollaron tareas de extinción en ese predio cercano a un barrio de viviendas.
El miércoles a la noche se llevó a cabo una Asamblea Extraordinaria institucional, la que fuera convocada según lo rigen nuestros estatutos. En la misma se aprobó por unanimidad de los presentes, la autorización para que el Consejo Directivo invierta en la compra de terrenos que eventualmente serían destinados a la continuidad de la rifa de la casa.
El día Jueves, a las 11,00hs, se registró un incendio en una vivienda ubicada en la calle 9 de Julio entre Islas Malvinas y Ferreyra Basso. El fuego afectó parte del cielorraso y techo de una habitación del inmueble. Al lugar se desplazaron el M11yel M2, con dotaciones completas.

13.7.12

TRIPLE CHOQUE

Minutos después de las 15,00 un llamado de la Comisaría local daba cuenta en la Guardia, de un accidente sobre Ruta Nac. Nº5, a la altra del Km 191, en el cual habrían intervenido tres vehículos. Al lugar se despacharon dos dotaciones en los Móviles 16 y 2, a cargo del Suboficial Martín Gotta y del Jefe de Cuerpo Juan Cruz Duhalde, respectivamente. 
Dos de los cuatro ocupantes de los vehículos involucrados fueron trasladados, con lesiones, al Hospital Municipal de Alberti. 

La ruta permaneció con tránsito controlado durante casi tres horas hasta que los vehículos fueron retirados del lugar.